Justo por las Bandas

El Madrid en esta eliminatoria puede hacer prácticamente lo que quiera, pero a veces tener muchas opciones puede ser un problema. 

Si quiere tener la bola va sobrado con Modric, Kross, Marcelo, Cristiano y Karim, y un Bayen con un medio campo sin apenas capacidad de robo ni sufrimiento y con la posibilidad de controlar el juego con la posesión muy en entredicho con James y Thiago. 

Si quiere jugar a la contra tiene la velocidad de Lucas, Bale y Asensio más Cristiano y buenos lanzadores, contra un medio campo lento, donde el único buen defensor es Javi Martinez que no destaca por la velocidad y dos centrales que no son rápidos y dos laterales que se proyectan mucho y extremos que no son muy defensivos. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Si quiere ir a presionar tiene las buenas habilidades en este faceta de Kross, Modric y Benzema, más la velocidad de sus jugadores y la capacidad de remate infinita de Cristiano contra un mediocentro que sufre muchísimo para sacar el balón jugado y, sobretodo, cambiando a Boateng por Süle. 

El problema está en decidir una, ya se vio en la ida, el Madrid quiso hacer un poco de todo y acabando haciendo casi nada. El Bayern, en contraposición, sólo podía jugar a presionar y colgar balones y es a lo que se confió, con el once predispuesto y mentalizándose de ello.
Ayer Zidane dijo que no podían especular y que tenían que ganar el partido. Es una declaración bastante directa pero que yo creo que da pistas de lo que pretende. Y eso pasa por no repetir lo que sucedió en Baviera en torno a Cristiano Ronaldo y su soledad. Tanto por acompañante como por estabilidad y continuidad a la hora de atacar. 

Ya debatimos sobre cómo salió el Madrid a nivel mental en Munich y cómo deberá salir hoy. Entre eso y la necesidad de que Cristiano no sea el ‘9’ del equipo son las situaciones de las que más ventaja puede sacar hoy el Madrid.
En cuanto a como va a plantear el Madrid el partido creo que el susto en la vuelta con la Juve va a mantener muy mentalizados a los jugadores y los primeros 20 minutos seran de gran intensidad. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
En los ultimos partidos no he visto demasiado bien a Casemiro, tanto a nivel fisico como posicional, y hoy es importante que el brasileño aporte su nivel para defender las acometidas del Bayern, que no seran pocas. 

Y a nivel personal espero la titularidad de Benzema, hoy tiene que ser su noche, se que no esta realizando un buen año, que esta muy discutido y que su confianza no pasa por el mejor momento, pero… es que el contexto de partido de hoy hace que pueda ser una pieza capital para el equipo. Karim moviendose entre los centrales y la espalda de Javi Martinez puede ser un destrozo, asentaria al equipo arriba, pondria a Modric de cara y permitiria subir a Marcelo a donde es mortal. Confio mucho en él, él fue quien le asesto el primer golpe al Bayern para conquistar la Decima, ojala esta noche, en su competición, le de el toque de gracia a los alemanes y lleve al Madrid a una nueva final.