Madrid Madrid

La alineación en el partido de ida de heynckes fue muy agresiva y con idea de que el balón no se disputara mucho en el centro, donde el Madrid es potencia, por tanto ideó una presión alta y fuerte, recuperar pronto y lanzar balón arriba rápido, de esta manera conseguía dos cosas, que el Madrid no pudiera jugar cómodo y con posesiones largas y llevar muchas veces el balón al área del equipo blanco, a poder ser por arriba (debilidad merengue). En parte, creo que esto lo consiguió, cuando los bávaros vieron que la amenaza del Madrid era excasa con la soledad de Cristiano.  Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Creo que para que el Madrid consiga pasar hoy a la final, debe llevar mucha iniciativa y crear ocasiones, para que los alemanes disminuyan su número de llegadas y por ende la creación de ocasiones. Y se den cuenta que no pueden ir arriba con todo, como muchas veces en el Allianz Arena. 
Otro factor a mejorar respecto al partido de ida es la salida de balón frente a la presión, para que los alemanes den paso atrás y evitar los fallos en los pases. En Alemania tuve la sensación que se falló mucho más de lo habitual, seguramente motivado por el marcaje pegajoso de los teutones.
Viendo que Nacho sale de lesión y que Vallejo se queda fuera de la convocatoria apuesto a que Lucas es el lateral derecho. No veo tan peligroso el 1vs1 contra Ribery ya que ahí el gallego tiene cintura y cultura de esfuerzo para aguantar, sino la gestión del segundo palo cuando el rival ataque por la banda de Marcelo. 

En base a que la CKM es inamovible y tirar tanto a Kroos como a Modric a una banda para defender los costados es contraproducente, apuesto por un 4-3-3 con Asensio-CR en los costados y Karim arriba. Y obligar a que sea Benzema el que cubra un carril en fase defensiva. Sino la otra opción es que sea Bale el que juegue en banda derecha y dejar descolgado a CR, pero tienes el problema de que vuelve a ser Cristiano el 9 del equipo con lo que ello conlleva (para mal). 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El Bayern también tendría que mirar si le renta que suba Alaba y Kimmich dejando a su espalda a Asensio/CR y Benzema para lanzar las contras.
1. Soy de los que piensa (y más para una Semifinal de Champions) que si un jugador entra en la convocatoria es porque está para jugar y en este caso se juntan 2 cosas, la primera que el lateral titular está lesionado y Achraf no está para estos partidos y la segunda que es Nacho el jugador del que hablamos, fortaleza y madridismo en estado puro, en otros partidos puede que eso no sea meramente importante pero hoy todo es diferente. Es el Bayern y están a 90 minutos de Kiev. 

2. Entiendo perfectamente lo que dices de Bale, pero soy demasiado futbolero y amo tanto el fútbol que me niego a pensar que un jugador del Real Madrid no esté mentalmente preparado para un partidazo como el de hoy… Si eso ocurre la culpa no es sólo del futbolista. Yo apuesto por el galés HOY, dentro de 1 mes ya veremos qué pasa con él. 

3. Soy de los que piensa que Kovacic está más que preparado para partidos como el de hoy, pese a su corta edad el chaval lo ha demostrado de sobra, mismamente el otro día en el Allianz hizo unos minutos sensacionales cuando salió al verde. 
Ahí ya es ZZ el que debe elegir, y normalmente ahí el francés apuesta por el brasileño. Veremos, no descarto que salga con Kroos y Modric en el centro, con Lucas en banda ayudando a Nacho y Asensio ayudando a Marcelo, con Karim y CR7 arriba.