Busquets

Va a depender mucho del contexto, creo. Aunque veo a Koke con cierta ventaja con respecto a Thiago. Por todo eso que estamos comentando, por la seguridad que puede aportar en el pase (con balón) y para Busquets (sin él). Ahora bien, ¿y si España se encuentra con un rival que busque apretarlo muy arriba? ¿Koke o Thiago? Es que si el del Bayern está acertado, me parece una opción potentísima para escapar de ese tipo de escenarios que España se va a encontrar, seguro. Pero claro, la seguridad que transmite Koke en estos contextos, también es un factor a tener muy en cuenta.
En ese sentido, si se diese el caso (de que Busquets no está), no hay que olvidar que Thiago viene con una actuación buenísima a sus espaldas: siendo pivote en el Santiago Bernabéu. Me pareció una cosa muy bruta.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Eso sí, con esa fórmula estás dejando fuera a Iniesta (?), si no entiendo mal. ¿Tan débil crees que puede ser España con él, Silva e Isco? A mí me cuesta creer en esta selección sin uno de estos tres sobre el campo.
para mi la labor contra el madrid ( el madrid , no un equipo cualquiera ) me cerró el debate y eso que empezo de no titular y parece que lo quieren vender.
La verdad que no se, no se a quien elegiria , o si elegiria a 2.

Mira modric o Kroos el esfuerzo sobrehumano que han realizado en Champion y colocando a lucas y asensio para que trabajen, nada de florituras y luego como señalais lo de 5 defensas , que para mi el cambio es que les tienes que atacar arriba, no atras.

El tema es que damos por supuesto que tienen que jugar, pero a mi me da miedo esa version de españa, algo muy personal . creo que iniesta y silva no aguantan el rimo de maximo nivel.
“Aunque esto, en cambio, rebajaría su influencia donde más determinante resulta: en la corona del área”
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Es que esta frase es aplicable a todos los centrocampistas de España excepto el propio Busquets. Aquellos que dominan en otras zonas no están convocados, veáse fundamentalmente parejo, illarramendi y rodri. Me parece un riesgo totalmente innecesario por parte de lopetegui no llevar a otro MC, si Busquets se lesiona se acaba el mundial de España, yo lo veo así de tajante.

En cuanto el tema del interior derecho… de los que han jugado con asiduidad para mí el único que fue capaz de sostener al combinado nacional después de xavi fue cazorla, una auténtica tragedia su lesión.

Pasando a los que están en la convocatoria:
Thiago para mí debería ser el suplente (o el titular) de Isco (por cuestiones posicionales), vamos jugando cerquita de la corona izquierda del área y con mucha movilidad horizontal. El tema es que el mejor koke probablemente sería como interior izquierdo en 4-4-2 o 4-1-4-1 con iniesta en el doble pivote y buscando intercambiar posiciones, especialmente contra rivales fuertes por banda derecha el trabajo defensivo que aportaría cerrando su banda es top mundial.